viernes, 4 de abril de 2008

Los seguidores de “Lalola” no verán el final original de la tira


En Underground aún no saben cuál será el ocaso de la ficción que ellos idearon. Dori Media Group, empresa que produce el envío, decidió cambiar el desenlace que creó el equipo de trabajo del hijo de Palito. Ortega no autorizó el cambio y todo está en mano de abogados.

La relación entre Underground y Dori Media Group está rota por completo. No hay vuelta atrás entre los ideólogos de "Lalola" y los encargados de producirla. Se sabe que la comunicación fue áspera desde hace varios meses, pero un suceso le puso la frutillita final a un vínculo que terminará dirimiendo diferencias en Tribunales.

Al parecer, Dori Media Group, empresa que se encargó de producir y vender al exterior la sensacional historia que se emite por la pantalla de América, decidió cambiar el desenlace de la trama, sin recibir el beneplácito de Sebastián Ortega, dueño de Underground y creador del envío junto a su mano derecha, Pablo Culell.

No obstante, esta es la última semana de grabación del ciclo y, por el momento, los mentores del programa no saben por qué Dori Media adoptó esta postura y al mismo tiempo no conocen cuál será el ocaso de la historia que protagonizan Luciano Castro y Carla Peterson.

De hecho, las discrepancias entre ambas empresas están siendo limadas, en su medida, por los representantes legales de las dos productoras.

Ya no hay diálogo entre Dori Media y Underground y el final de "Lalola" no será el original que escribieron los reales guionistas, Lago y Cardozo, junto al hijo de Palito, sino uno realizado por otros autores que puso la compañía que preside Yair Dori.

En síntesis, lo seguidores de "Lalola", aunque algunos lo desconozcan, no tendrán la posibilidad de ver el desenredo de la trama como lo quisieron los autores originales del ciclo. Es una pena.

Fuente: primiciasya

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