viernes, 2 de mayo de 2008

Nico Vazquéz hablo en Mirtha Legrand.


El actos de uno de los exítos de Telefe (Casi Angeles) hablo de su separacion escandalosa co la actriz Mercedes Fúnes.
El dijo esto: "Ya estaba separado. A mí me importa tres carajos lo que piensen los medios. Se habla sin respeto de la vida de uno. Nosotros (por su ex mujer Mercedes Funes)llevábamos 2 meses de separación y después de eso la conocí a Jimena".- aclaró el actor. Después agrogo, "La primera vez que vine a este programa ya estaba separado. Vos me preguntaste cómo había conocido a Mercedes y yo me sentí muy mal".
También hablosobre su relación con el periodismo, diciendo: "Yo me llevo bien con el periodismo, lo que pasó esa vez fue un momento de calentura. Yo las reglas del juego las conozco. Pero ese día en el conflicto con la prensa, ni yo sabía lo que me estaba pasando. Ya estoy separado legalmente y en vías de divorcio".
Por último agrego: "La situación es normal... es parte de la vida. Llega un momento que hay que actuar".

Después hablo en referencía la competencía y a la supuesta copia de "Lost".
Nico Vazquéz: "Patito Feo es un programa para chicos más chicos, en cambio Casi Angéles busca un público más juvenil, pero creo que los dos son buenos productos".
"Muchos programas hablan en contra de nosotros para defender a otros productos. La gente no es tonta. Le dijo a esos periodistas que se saquen la camiseta. Hay programas de chimentos que nos tratan bien y otros que nos tratan mal".

No hay comentarios: