
Todos dira este tipo esta loco, paro para mí, River juega. Vi el partido contra Boca en donde el primer tiempo el equipo tuvo chances pero no las pudo concretar, el 2º tiempo salimos a atacarlo buscando el gol, Boca se tiro como "equipo chico" (que lo es) y más aun con la expulsión de Ibarra. Boca hasta el gol no inquieto a Ojeda, era un partido en donde lo tenia para el noqueo, hasta que llego el gol, un golazo de Viatri, en donde en lo unico que se puede fue en la mala marca que se le hizo al delantero.
Después de eso, River lo fue a buscar, Boca se colgo del travesaño, cuidando el resultado, como Mandiyu, pero no se pudo, los jugadores dejaron todo en la cancha y cuando la pelota no entra no entra que se va hacer.
Contra Chivas, River no merecío perder, en el primer tiempo el equipo desarrollo un buen juego, buscando por afuera por adentro creando muchas chances y con la reaparición de un jugador importante Augusto Fernandez que no merecía salir, el equipo tocaba, jugaba, llegaba y gustaba, mereciamos hacer tres goles, pero no ligamos, el gol de Arrellano dejo sin reaxión a nuestro equipo, que en el 2º tiempo encerro a Chivas, tuvimos más chances, pero el arquero tapo todo y el 2º gol de ellos nos mato.
Lo que quiero decír con esta larga introducción es que el equipo cxuando quiere juega bien, pero cuando le convierten un gol al equipo le cuesta remontar, ya que el rival "se cuelga del travesaño".
Usemos la cabeza y dejemos de pedír al borracho de Ortega, el equipo necesita el apoyo de la hinchada no la recriminación, porque todos ponen huevo a River le falta ser constante con el juego y no desesperarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario