jueves, 9 de octubre de 2008

Internas en CDP


Luego de dos temporadas en pantalla, el martes se terminó el ciclo “Cuestion de peso” en Canal 13, pero todavía suenan algunas voces que hacen eco sobre la salida del ciclo que ayudó a mejorar la vida de los “gorditos”.

En los pasillos de Endemol, la productora encargada del ciclo, son muchas las caras de alegría, ya que el equipo que producía el programa no soportaba ciertas actitudes de Andrea Politti,

Aunque desde hace tiempo se decía por lo bajo que el carácter 'falso' de la conductora le ponían los pelos de punta a sus colaboradores, ahora también se dice que hizo echar a la ex modelo Ginette Reynal, que estaba como invitada fija en el programa, porque era 'demasiado alta' y 'a mí no me van a cagar la imagen', según detalla el sitio Enterateantes.

Además, el trato con el Dr. Cormillot fue de mal en peor este último año, a tal punto que lo dejó plantado en la inauguración de un spa en la ciudad de Gral. Rodríguez, tras haberle prometido estar allí.

Una vez, la conductora se había comprometido al aire a ir a buscar a la provincia de Córdoba a un obeso de 300 kilos pero en el momento en que le dieron los pasajes para ella y todo el equipo, habría pedido 10 mil pesos para buscar a 'ese gordo'.

extraido de minutouno.com


No hay comentarios: