sábado, 13 de diciembre de 2008

Editorial/ Que buena guerra.


La verdad ahí que sacarse el sombrero, por lo todo lo que se vivio el jueves, el antes, el durante y el después, fue una verdadera batalla de los dueños del rating televisivo.
Lo mejor de todo fueron las declaraciones del post, una Susana "chocha" festejando su victoría, y un Tinelli caliente por tener un poco de competencía, rematando con esta frase; “Pensé que Susana este año no se pasaba”, “Me dicen que termino después de las 12.15, que raro”.
Fue una muy buena movida de Telefe opacar la final de "Bailando..." obligando a terminar altas horas de la madrugada para que no ontre en el promedío del día.
Fue una batalla increible con Susana como ganadora y Tinelli como un posible perdedor, ya que no pudo llegar a los 30 en rating final y tampoco pudo hacer 30 puntos de 22.30 a 24.00.
La guerra de los números uno, tuvo final, ya que los envios van en distintos horarios y se ría impensado que volvieran a competir mano a mano, pero lo bueno es que sabemos que los dos laburan por el rating y cada uno lo expresa a su manera.
Por ultimo, Polino dijo que Tinelli ganó de 22.30 a 24, pero segun television.com.ar el ganador fue Sunana 25.4 a 25.0.

No hay comentarios: