jueves, 4 de diciembre de 2008

Mirtha y sus nietos.


Por fin se pudo ver un almuerzo en familia en el programa de Mirtha Legrand, un almuerzo entre ella y sus nietos Juanita y Nacho Viale.
La emisión tuvo picos de 9 promediando 6.1, uno de los números más altos del ciclo de la diva.

“Quería venir antes de fin de año porque no sé si seguís”, le dijo de entrada Juana Viale a su abuela, Mirtha Legrand. Y, tras las risas, la morocha actriz agregó: “Ya sé que dentro de quince días nos contás que renovaste contrato”.

Lo cierto es que, por primera vez en tevé, Nacho y Juana Viale se sentaron en la mesa de Chiquita. Con la emoción de la conductora, manifestada en varios pases del programa, se produjo uno de los encuentros de antología en la historia televisiva de la diva.

“Me dijo Luciana Salazar que siempre le contás que amás mucho a tu hermana. ¿Hablás seguido con ella?”, lo anestesió Legrand a su nieto Nacho, a quien se lo vinculó con la vedette. Con elegancia, Viale respondió: “A todo el mundo le manifiesto el amor que siento por mi hermana”.

En el programa también se presentó el libro de Néstor Montenegro, un ejemplar literario de los 40 años de Mirtha en la pantalla chica, una sorpresa que Legrand no tenía en sus planes.

En todo momento, Chiquita se sorprendió cuando Juanita la llamaba con el mote de “abuela”. “Es la primera vez que me dicen abuela en televisión”, sostuvo Legrand.

Por su parte, también Legrand les preguntó por la relación de ambos con la prensa. “Yo nací en esta familia y la prensa te pone en los cánones de tener que responder por ser parte de esa familia. Recién cuando comencé a trabajar como actriz entendí un poco y la madurez ayudó”, remarcó Juana. Nacho, en tanto, dijo: “Para mí Mirtha Legrand no existe, para mí existe mi abuela”.

Hacia el final del programa, Marcela Tinayre apareció en el piso y sorprendió a su mamá y a sus hijos. Los cuatro cerraron el programa con un rating de 8.6.(Fuente primiciasya)

No hay comentarios: