Con una superproducción que dio un pico de 21.1 de rating hacia el final y que mostró a cada uno de los que viajaron al futuro en “Casi Angeles” apareciendo en diversas coordenadas entre la Pampa del Leoncito, el río Mendoza, el Aconcagua o Las Cuevas, en paisajes de Mendoza y San Juan, comenzó hoy el primer capítulo de la tercera temporada de esta producción de Cris Morena Group y RGB, titulado “La buena estrella”.
Por ahora nada habla del futuro, sólo de los chicos perdidos (incluyendo al personaje de Julia Calvo) y de un accidente de avión donde el héroe, el nuevo Camilo que interpreta Mariano Torre se convierte en “el bueno”, escapando en un caballo blanco; mientras el malo del cuento, Maxi Ghione, ya mostró la hilacha y Juan Cruz (el Mariano Torre malo) ahora vive en el cuerpo de una mujer porque su anterior cuerpo murió. Gritos y más gritos fueron acompañando los encuentros del grupo, que cree estar muerto o delirando, aunque Thiago (Peter Lanzani) la tiene clara: “estamos en el otro plano”, repetía su personaje.
Emilia Attias apareció todavía con su viejo look capilar, en “Mar Azul” junto a Peto Menahem y hablando con Nico (se supone Vázquez, personaje al que aluden como “Bauer”) por teléfono y preguntando por su bebé, siempre luchando por el bien y en una movida contra “la pesca indiscriminada” y junto a ella ya apareció el personaje de Jimena Barón, su media hermana.
El final del capítulo ya marcó el rumbo: se encuentran (choque mediante, como en “Rolando Rivas” y como en cientos de novelas) los personajes centrales de Attias y Torre. Continuará.
Laura Ubfal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario