
En las últimas horas, Gustavo Yankelevich le informó oficialmente a Susana Giménez y Telefe que se desvinculaba de la producción del ciclo de la diva.
La decisión sorprendió por lo repentina, sobre todo a pocas semanas de la salida al aire del programa, esta vez en su formato dominical.
Precisamente este último tema, el del programa semanal, terminó de convencer al productor de la necesidad de alejarse del armado de la producción pero no del lado de Susana.
El empresario, más acostumbrado a la pelea diaria, creyó entender que en esta nueva etapa el armado del programa podría recaer tranquilamente en otros productores históricos de la conductora, como Néstor Moyano, para dedicarse personalmente a otras actividades importantes en el futuro artístico de la ex de Rama.
A partir de esta decisión, Yankelevich seguirá cercano a la producción y, por sobre todas las cosas, ya comenzó a buscar una pieza teatral que marcará el regreso de Susana a las tablas el año que viene.
La intención es viajar para ver obras ya en cartel pero también reunirse con autores nacionales para darle forma a una idea que encaje perfectamente con lo que la diva y el productor quieren para que su regreso al mundo teatral se produzca con toda la pompa que se merece tamaña noticia.
Esto marca que la relación entre Gustavo Yankelevich y la Giménez sigue intacta, a tal punto que en el día de ayer regresaron juntos en un avión privado desde Punta del este. Obviamente que, al principio, existió cierta resistencia de la animadora a quedarse sin el hombre que en los últimos dos años había logrado rearmar su imagen profesional luego de sus constantes traspiés que la llevaban desde el hombre horno a la impresentable Silvia Süller y que la llevó a tomarse un año sabático obligado para quitarse el polvo de esos bochornos televisivos.
La providencial llegada de Yankelevich le dio la contención personal y profesional para el resurgimiento de los laureles de la diva. Ahora la misión del empresario es comandar la vuelta de Susana a las tablas, quien no se sube a un escenario desde principios de los 90 con Molly Brown.
Una posibilidad, no descartada, es reestrenar “La mujer del año” cuyos derechos pertenecen a la actriz. Pero lo que más fuerte suena es el armado de una pieza especialmente para ella y de un autor nacional.
Lo cierto es que el arranque de esta nueva temporada televisiva encontrará al programa de Susana sin Gustavo Yankelevich al mando de la producción.
PRIMICIASYA
No hay comentarios:
Publicar un comentario