jueves, 10 de septiembre de 2009

Editorial/ Qué puedo decír?


Qués se puede decír de lo que se vio anoche?, para mi nada, pero vamos a intentar hacer una reflexíon de este dificil momento de nuestra selección.
Argentina tienes grandes jugadores, pero lo que no tiene es un equipo, algo que sostenga a las individualidades, esto mismo le paso a Dunga, que a principio era criticado por todos, pero él siguio trabajando y encontro un equipo que no jugara bien, pero es eficaz.
Hay que seguír trabajando y tener calma, creo que vamos a salir, desde este que pozo, que parece sin fondo.
Podemos hablar de partido de anoche?
A mi me dío vberguenza ver a la Argentina, porque los veía desorientos dentro de la cancha, de 10 pases 9 iban para los paraguayos, las individuales no pesaron, Messi era un FANTASMA, Aguero no se a que jugo, el unico al que destaco fue a Verón y Romero.
En el caso de la "Bruja", dejo todo y cuando se dío cuenta que no había respuesta se hizo expulsar, mientras que el arquero me dío seguridad, no tuvo la responsabilidad en el gol.

ERRORES:
Podemos marcar muchos desaciertos del equipo, podemos hablar de los errores defenfensivos, de que en el medio no marcamos a nadie, que no tenemos juego, que no tenemos presencía en el erea rival. Pero lo principal para mi, es que no encontramos el equipo, y de aca en adelante Maradona tiene que trabajar con el equipo que el quiera jugar, con los 11 titulares, como lo hizo Dunga, y después que los suplentes sean complementarios al equipo titular.

REFLEXION FINAL
Lo de anoche fue un desastre, que no se puede repetír, somos Argentina, una selección con historía, no podemos quedar fuera de un Mundíal. Hay que trabajar, para al equipo y cuando se encuentra las cosas se revertiran y las individualidades en ese momento van a brillar.

Por Emmanuel Pereyra, Eitor y Director de Sobredosis de tv.

No hay comentarios: