A partir de ahí, Uriguay desaparecío, pero a su vez desaparevieron los arcos, ya que la selección de nuestro país lateralizaba al juego.
Después del gol de Chile, Uruguy empezo a cargar el aerea de delanteros, la linea de fonda argentina respondío bien, la selección se agrupo bien en e fondo, y sus unicas intenciones ofensivas eran las pelotas paradas, sorprendío la salida de Higuain por Bolatti, pero Maradona buscaba una rueda de auxilio para ayudar a Verón en la tenencía de la pelota, ya que la "bruja" estaba exhauto, tambien entro Monzón por Di María, ese cambio se debe a que el defensor de Boca tiene mayor marca que el de Benfica.
El gol vino de un rebote, e cual lo marco Bolatti. Como dije anteriormente el partido fue MEDIOCRE, pero dentro de esa mediocridez, Argentina fue mejor y consigío ganar un partido importantisimo. Ahora el Mundial, esperos que para ese entonces tengamos un equipo a la altura de dicho evento.
Por ultimo, con qué Maradona, hablas así del periodismo, ya que ese mismo periodismo, no se anima a atacarte, esa más son tus felpudos de toda la vida.
Por Emmanuel Pereyra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario