Ayer “Alguien que me quiera” compitiendo con Marley, fue lo más visto del dìa. Por eso, los que hablen de cambios de horarios, actores que se van, etc, no tienen fundamento para hacerlo. Vamos a contar la verdad de lo que pasa con“Alguien que me quiera”: no pasa nada. Tanto en la producción como en el Canal están contentos con el producto y apostando a él, viendo cómo crece el rating día a día y cómo corren “Botineras” cada día más tarde para sacarlo de la competencia.
A “Botineras” le sirve y a “AQMQ” (como le dicen sus fans) también.
En el día a día podemos adelantar que todo el elenco renovó sus contratos y que muy por el contrario de lo que se habla de que Viviana Saccone se va de la tira, su personaje de Katya no sólo se queda, sino que se revalorizará porque descubrirá a las “mellizas” del Boca y quedará embarazada del personaje de Osvaldo Laport.
Por otra parte, ya adelantamos en exclusiva que en cuanto al elenco joven de la comedia se viene el triángulo de Luisana y Calu con Marco Antonio Caponi, por allí irá el contenido amoroso de las hermanas a futuro. Ludovico di Santo pasaría a un segundo plano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario