Ayer, desde su perfil en Twitter, Luis Ventura contó los detalles del contrato que une a PPT con la Televisión Pública (VER: “Luís Ventura indignado con el "precio" de 6-7-8”), y en DDT volvió a atacar a Gvirtz, denunciando que no es quién todos creen:
“Yo comenzaría a investigar a Gvirtz desde otro lugar. Hace poco inauguró el primer hotel gay en Argentina, donde es socio. También tuvo trabajando en su staff a parientes de funcionario,s trabajando en negro durante 10, 12 y 14 horas por día”
“Yo quiero que se tome conciencia sobre de quién se esta hablando, quién es Diego Gvirtz, que se hace llamar el redentor y el abanderado de la ética televisiva. Pero es el hombre de las dos caras, que trabajó al mismo tiempo en el canal de la oposición, que era El Trece y Clarín, y al mismo tiempo en Canal Siete, que es el oficialismo. Entonces trabaja y cobra por los dos lados”.
“Gvirtz se fue de América porque le editaron un programa con Pontaquarto, se fue diciendo que lo habían censurado y ahora firma un contrato con Canal Siete donde dice que le pueden controlar, recortar y censurar el programa por donde quieran. Entonces por más plata que hagan lo que quiera”
“Ahora quiero que Diego Gvirtz me haga juicio penal, no me importa, voy a presentar domicilio para ver si se anima”.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario