Justamente Gabriel Bianco, con 20 años en la empresa, fue uno de los ejecutivos desvinculados en el día de hoy de la empresa televisiva argentina, propiedad de Telefónica, donde el número de altos jefes que ya no pertenecen a Telefe sería de ocho personas.
Entre ellas, Néstor Moyano, productor ejecutivo del ciclo de Susana Gimenez, donde se dice que “no cerraban los números”.
Tampoco pertenece ya a Telefe Internacional quien fuera su titular inamovible durante años, Alejandro Parra, a días del MIPCOM de Cannes, Feria de tv donde fuera lider para la emisora en su venta al exterior.
Del área de Negocios también se desvincularon dos ejecutivos, Roberto Navarro y Rodolfo Cattáneo y se dice que ya no pertenecería a la empresa Martín Alfiz, responsable de todos los negocios musicales de Telefe.
Rumores sobran, pero el reordenamiento financiero es el más escuchado. Seguramente en horas se sabrán más nombres si existen y los motivos de esta movida interna en un canal líder como Telefe, que si bien no pasa por su mejor momento, tampoco despertaba sospechas en cuanto a una remoción tan fuerte de ejecutivos.
LaUbfal

No hay comentarios:
Publicar un comentario