jueves, 8 de abril de 2010

2º Episodio de "Re.creo en vos".

Este miercoles se emitio el 2º programa de Emilia Attias por la pantalla de "El 13". A nivel rating, no tuvo un buen número, ya que bajo abruptamente y solamente midío 5.3, quedando ultimo en su franja.
Cómo seran los números de este jueves?

No hay comentarios: