Este martes se jugo la
13ª Fecha del Torneo Clausura 2010, con solamente
2 partidos, que estos fueron:
- Tigre 3 - 1 Atl. Tucuman.
- Arsenal 0 - Huracan 1.
Este miercoles la fecha continua con
4 partidos, como también, el proximo jueves.
Estos seran trasmitidos por
Canal 7, Canal 9 y America.
No hay comentarios:
Publicar un comentario