Este martes debuto por la pantalla del 13 el nuevo programa infanto - juvenil de Emilia Attias, estamos hablando de "Re.creo en vos".
El mismo fue grabado y con mucho ritmo sin mucha explicación de cada juego. A nivel rating el ciclo midío 6.3 con picos de 7.8, estos fueron los cuartos: 18.45 (4,1); 19.00 (5,3); 19.15 (6,6); 19.30 (7,5); 19.45 (6,8); 20.00 (7,3).
El mismo venía de remontar los 3.2 que les dejaba "Consentidos".
Flojo debút para este programa y hay que acordarse que el proximo lunes vuelve "Casi Angeles".

No hay comentarios:
Publicar un comentario