martes, 6 de abril de 2010

Hoy arranca "Re.creo en Vos".

Este martes y después de tanta promoción arranca el nuevo programa de Emilia Attias, llamado "Re.creo en Vos".
Arrancara a las 18:30 hs y en el mismo participarán 12 chicos (y chicas) que además de cantar y bailar, tendrán que trabajar en el hotel cumpliendo con todas las obligaciones, tipo cocinar, limpiar, atender a los pasajeros (funcionará de cara al pùblico), a los comensales (tienen 70 cubiertos), ejercer de conserjes, entre otras tareas. Saldrán de Estudio Mayor, no de los estudios de El Trece, y por supuesto, el punto es la eliminación semana a semana.
A partír del lunes que viene arrancaría a competír con la 4ª Temporada de "Casi Angeles".

No hay comentarios: