martes, 6 de abril de 2010

Rial en "Un Mundo Perfecto".


  • Parodiando al conductor original, anoche, el Amo y Señor del Mundo del Espectáculo, abrió el ciclo del ex Sumo con un divertido monólogo.
  • Con la presencia del “Intruso”, el programa que va por América arrojó picos de 10.0 puntos de rating.
Anoche, Jorge Rial fue el invitado de lujo de Un Mundo Perfecto, el ciclo que Roberto Pettinato conduce por la pantalla de América.
Cuando todos pensábamos que Rial aparecería sentado en el sillón ya dispuesto para el cuestionario del animador, éste ingresó al piso en calidad de conductor.
Minutos antes de ponerse en la piel de Petti, Jorge Rial y el ex Sumo dirimieron viejos altercados, dando como resultado el posterior encierro de Roberto en un cuarto, del cual el hombre de los mil peinados sólo logró escapar cuando el Intruso ya estaba ocupando su lugar en la conducción de “Un Mundo Perfecto”.
Haciendo gala de sus vivencias como actor tras subirse a las tablas con “El Ángel y Demonio del Espectáculo”, Rial monologó con desenfado e histrionismo las líneas introductorias con las que habitualmente Pettinato abre su programa.
Pasada la broma, Jorge Rial se ubicó en su rol de invitado y de dispuso a dialogar con el saxofonista sobre diversas cuestiones.
Y así, agasajado con un buen vino, el conductor del programa más visto de América interactuó  con Pettinato abordando temas que, casi siempre, desembocaron en la carcajada de ambos.
Más tarde y, por pedido del músico, el staff de “Un Mundo Perfecto” finalizó el envío desde el piso de “Intrusos en el Espectáculo”, ocupando el rol de los panelistas originales del ciclo.
Para rematar, Rial y Pettinato bailaron juntos con Barry White, el tema inconfundible de la apertura de “Intrusos”.

PrimiciasYa
A nivel rating promedío 7.6.

No hay comentarios: