A principio de año, Viviana Canosa, dijo que quería cambiar la tematica del programa y hacer algo solidarío. Comenzo con el Especial sobre Haíti. Pero con el paso del tiempo el rating no la venía acompañando así que tuvo que volver a la fuente.
La semana pasada se conocío que Angél de Brito había sido despedido y reemplazado por Karina Jelinek.
Este lunes "Viviana Canosa" volvío a ser la "copía" de Intrusos" y crecío algo en rating, haciendo 6.1.
La televisión, se maneja por el rating y este cambío de formato lo demostro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario